Santi Molezún 2022

Santi MolezÚn

Very Important People

Compartir esta publicacion

Sé que debería haberte escrito antes, pero mi vida a cada día que muere cada vez se complica más y más, con situaciones que por más que intentes controlar acaban por dirigir tus movimientos.
El mercado de clientes que han llamado a mi consulta es volcánico, a pesar de que me he propuesto recuperar mi tiempo, la guerra que mantengo con el Dios «Cronos» gana segundos perdidos en dura batalla.

A cuanto más respiro hondo y trato de hacer movimientos lentos, la ansiedad más se apodera de mi espacio vital.
Mi casa aún tiene cajas de cartón de un metro de altura llenas de cosas y figuras sin desembalar, pienso que ya ha pasado el suficiente tiempo para hacerlo, pero sin embargo no he hecho nada, allí siguen impertérritas, ausentes y silenciosas, cómo te quedas cuando alguien que te gusta te besa en los labios.

Antes de ayer me traje a casa más de 40 barajas de tarot en una bolsa que se me desparramó por todo el maletero, y todos los arcanos se mezclaron como una de aquellas fiestas de mi cumpleaños donde mezclo a todos mis pintorescos conocidos y amigos sin tener nada que ver entre ellos.

Me siento triste, no consigo orden y tiempo. El día dura poco, cada vez lo percibo más corto.
Hoy ha venido mi entrenador personal a pesarme y medir mi cuerpo y con todo lo que me he comido y saltado la dieta, solo he engordado 800 gramos: Pizzas, bocatas de «Pans and Company», helados y más helados, palomitas, etc ¿y sólo he subido 800 gramos?… ¡increíble!.

La próxima semana empiezo mi entrenamiento en el Gimnasio y comienzo mi nueva dieta alta en proteína.

Mis clases de Ingles avanzan, ya leo con otra entonación todo lo que «my teacher» me hace escribir en la libreta.

Con la edad que tengo, me siento como cuando era estudiante y cogía apuntes en el instituto. Aunque no es exactamente lo mismo, ya tengo unos años más, las doy en mi casa y estas clases particulares son escogidas por mí. Con lo cual estoy más receptivo a aprender. Estoy deseando tener soltura y poder hablar con mis clientes en Ingles. Sé que es necesario en el nivel en que me muevo. Ahora ya no me llaman sólo «VIP» de este país y eso me interesa, no lo puedo negar, me muevo entre clientes influyentes e importantes y muchos sólo hablan Ingles.

Esta semana ha pasado de todo por mis consultas, cada vez más de moda en el «inframundo» internacional, el pez grande come peces chicos, y a veces el pez chico, quiere comerse peces grandes. La magia es utilizada por peces pequeños para derrotar a la gran ballena negra. Otros me han encargado mover su brújula espiritual, también he tenido que salvar a alguno de ser echado de su propia pecera, de más de 600 millones de «litros agua». La vida es compleja en proporción de tus movimientos o tu falta de ellos.
Me gustaría contarte más pero no puedo, es secreto profesional y sé que cada vez te lee más gente.

Buenas noches mañana te sigo hablando.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe actualizaciones y lee los nuevos capítulos del Diario de Santi Molezún

Más para explorar

Diario de un Brujo
Diario de un Brujo

Prefacio

“No sé hasta que punto escribir lo interno que uno siente, piensa o vive es bueno o malo, pero sí sé que el llegar a

Escribo desde la cama
Diario de un Brujo

6 de Diciembre

Hoy 6 de Diciembre, es un día festivo, uno de esos días en lo que uno se queda en casa a disfrutar de su intervalo

Universidad
Diario de un Brujo

7 de Diciembre

Hoy ha sido un buen día de trabajo, estoy francamente agotado, echar las cartas a diferentes personas con distintas problemáticas e inquietudes es una tarea