Santi Molezún 2022

Santi MolezÚn

Se busca a Mary Poppins para hogar gay lleno de animales

Compartir esta publicacion

Esta semana he ido a la playa todos los días, ya estoy moreno, es increíble el color en la piel como nos favorece.
Por la calle no cesan de pasar chicos guapísimos y ya no sabes hacia donde mirar, cada cual más bollo y más bronceado, ¿donde se meten en el invierno?, salen como las flores y desaparecen cuando termina el verano, ¿serán de verdad?…

He decidido después de reunirme conmigo mismo… iniciar el horario de verano en la tienda, ya no trabajaré por la tardes, ahora solo consultaré de 10 a 14h, ¡y tendré todas las tardes libres!.
Las aprovecharé para ir a la playa, para descansar, leer, escribir, ir de compras, limpiar la casa, organizar los armarios, los videos, estar con mis gatos/as, periquito, y perras, e iré a ver a mi madre.
Cuando el cliente quiera ser atendido de noche por teléfono, lo haré a partir de las 23:30 hasta la 1:30, ya que ahora me tengo que acostar antes y madrugar a las 9.
A ver si este cambio de horarios, me ayuda a relajarme y vivir la vida sin prisas.

Cuando uno de pronto tiene tiempo para sus cosas, es como si le entrasen muchas ganas de organizarlo todo, de limpiarlo minuciosamente como si así fuese a limpiarse su cabeza de ideas nocivas, o toda su existencia.

Estos días estoy también en la ardua tarea de búsqueda de la «empleada de hogar perfecta», he puesto un anuncio en el periódico e incluso me he apuntado a una agencia donde te preguntan los requisitos que buscas y te envían a un sin número de posibles candidatas.
Ya he entrevistado a 8, pero no me acaba de convencer ninguna. Las que pasen mi entrevista, luego tienen que hacer una prueba de 6 horas seguidas de limpieza en mi caótica casa, para poder observar sus reacciones y ver como trabaja. Obviamente pienso pagar esta prueba.

Solo 2 han pasado las entrevistas y de momento ninguna la de limpieza. Busco a una persona que me cuide la casa, a mis 13 animales y al mismo tiempo que me la organice, la limpie a fondo y que venga a trabajar 6 horas diarias todo el año. Una «niñera, ­ama de llaves­, asistenta» en una, en la que pueda confiar: con buen carácter, amante de los animales, resolutiva y que sea alegre, me da igual que sea mujer u hombre, no soy nada machista.

Le pagaré su sueldo y la seguridad social naturalmente y la cuidaré, pero busco algo muy preciso, no me vale cualquiera, necesito que tenga un «don» con los animales y que los adore como yo, que sea muy limpia y ordenada, sobre todo con iniciativa propia ante las cosas de la casa.

Busco exactamente a Mary Poppins y así he publicado en el anuncio que he puesto en el periódico local: «Se busca May Poppins para hogar gay lleno de animales, abstenerse curiosos», ni imaginas la cantidad de gente que está llamándome pensando que es una broma… e incluso algunos para ligar…, entiendo que el anuncio llama la atención y que muchos piensen que es una broma, pero ¿quien pagaría por poner una tontería para reírse en el periódico por 3 semanas?. Que no pase desapercibido, eso era lo que pretendía, en búsqueda de que con un poco de suerte lo lea quien tiene que leerlo, mi Mary Poppins particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe actualizaciones y lee los nuevos capítulos del Diario de Santi Molezún

Más para explorar

Diario de un Brujo
Diario de un Brujo

Prefacio

“No sé hasta que punto escribir lo interno que uno siente, piensa o vive es bueno o malo, pero sí sé que el llegar a

Escribo desde la cama
Diario de un Brujo

6 de Diciembre

Hoy 6 de Diciembre, es un día festivo, uno de esos días en lo que uno se queda en casa a disfrutar de su intervalo

Universidad
Diario de un Brujo

7 de Diciembre

Hoy ha sido un buen día de trabajo, estoy francamente agotado, echar las cartas a diferentes personas con distintas problemáticas e inquietudes es una tarea