Santi Molezún 2022

Santi MolezÚn

Hablábamos con un espíritu todas las noches

Compartir esta publicacion

Por fin encuentro tiempo para disfrutar de la aurora de día, del despertar a las 11 apenas me acordaba, hacía 2 años que no salía por las calles de mi ciudad: a comprar el periódico, a la tintorería o a echar una carta al buzón. Hace ahora ya 2 inviernos que no iba a la compra antes del mediodía, ni a regalarme ropa, ni a pujar por un croissant.

Cuanto tiempo que no me ponía una bata y disfrutaba de estar en casa, desayunando tranquilamente y jugando al ordenador, 2 años ya que no disfrutaba de la compañía de mis felinos hijos, que tanto y tanto me dan y tanto y tanto necesitan, ¡por fin estoy en casa por las mañanas!, ¡increíble!. Pongo música mientras me ducho, canto y estoy relajado, no vivo el estrés de siempre, que nada más despertar tenía que volar para estar trabajando en mi despacho de la tienda, atendiendo llamadas todo el rato. A partir de ahora viviré las mañanas para mí.

Hoy por la tarde desde las 16:30, ha sido un durísimo día de trabajo, he atendido a tanta gente que ya perdí la cuenta, se nota que estoy pletórico. Siempre pasa que si estoy bien, la gente viene como si fuese una romería. Mi trabajo es en porcentaje de mi energía, si yo estoy bajo no me llama ni un solo cliente, es como si la oliesen.

Esto que te cuento es literal, a cuanta más energía tengo más personas me llaman, si estoy cansado, deprimido, o sin ganas de consultar no sé porque, con la misma publicidad y horas de trabajo, con la misma dedicación, no llaman más de 2 personas ¡e incluso nadie!.

He comprobado que esto le pasa a casi todos mis clientes en sus comercios, en sus profesiones y oficios si estos dependen de ellos, quiero decir si trabajan como yo de cara al público.

Hoy ha colaborado, por vote propio, rasgueando en ti, Josefina Valero, mi ex compañera y buena amiga del concurso de Antena 3 Televisión: «El Castillo de las Mentes Prodigiosas». Josefina es una estrella y siempre se ha llevado mal con Lola Montero, las dos son competencia una de la otra como brujas mediáticas que son y eso francamente es palpable en lo que escribe.

Pero lo que dice que ocurrió es real. Jessica, el espíritu con el que hablábamos Astyaro y yo casi todas las semanas a través de la tabla de oui­-ja dijo todo esto en una de las ocasiones. Está grabado por la productora, aunque no fue emitido, como tantas cosas… que iré contando.

Lo que cuenta mi querida amiga Leevon Kennedy ya no lo sé, yo no he visto nada de eso, desde aquí le invito a que lo transcriba.

No creo que la bruja Lola sea Lesbiana, ¡ni en broma!, esta felizmente casada con su marido, que al parecer fue una autentica belleza física y que es policía. Lola siempre me hablaba maravillas de él, se la veía francamente enamorada y decía que era igualito a Paul Newman.
No pienso en absoluto que Lola y la Santera Miguelina estuviesen manteniendo relaciones sexuales, porque tampoco pienso que Miguelina fuese lesbiana, le gustaban mucho los hombres y me habló de su novio en varias ocasiones.

¿Se sentían afines entre ellas?, eso si es cierto, por el roce del concurso y la convivencia y sobre todo porque los demás éramos una piña y ellas dentro de su egocentrismo solo querían ganar el reality como fuera.

Sobre todo era una utilización por parte de Lola de Miguelina, que parecía su ama de llaves, con objeto de no sentirse sola. Lola padece de angustia a la soledad y necesita siempre tener a alguien a su lado, para todo. Para ir al aeropuerto tuve que acompañarla yo a ponerse en la cola para ir en su avión, porque no veía nada sin gafas y no sabía hacer nada sola.

En el Castillo la pitonisa muchas veces nos preguntaba si nos íbamos a acostar rápido o si íbamos a estar pronto en la habitación donde dormíamos todos, porque no quería quedarse ni de broma desabrigada de gente, la idea de dormir sola le atormentaba, era como si de una cría pequeña se tratara.
Tenía miedo de que le pasase algo, ¡no sé el que realmente!, ya que estábamos rodeadísimos de cámaras por todas partes y de personas que no veíamos de producción, pero ellos a nosotros si que nos observaban. Con vigilancia las 24 horas allí creo que estaba más protegida que en ningún otro lado… pero ella actuaba como una niña de 4 años a la que tienes que dejarle la luz encendida de su habitación porque tiene miedo a la oscuridad.

Lola no conoció a sus padres, y fue criada por unas monjas que jamás le revelaron la identidad de sus progenitores, al parecer de elegantísima cuna. Era un tema pendiente, que afecto sin lugar a dudas su persona, con múltiples miedos que arrastra.
Siempre estaba contando que oía pasos delante de su cama de noche, y nos decía que alguien quería hacerle daño, según contaba ya lo habían intentado en otras ocasiones. Yo la encontré completamente paranoica con esto, no sabía si era parte del show de la Bruja Lola en TV o era real y ella se lo creía.

Actuaba demasiado en cada momento, y saltaba de la risa al llanto como si de una actriz de teatro se tratará.
Ella siempre dormía con una estampita de Jesucristo (del sagrado corazón de Jesús) abrazada a ella entre sus manos, le daba dos o tres besos antes de entrar al mundo de los sueños cómo trastorno obsesivo compulsivo o ritual de protección. Es una mujer extremadamente devota de Cristo, al cual adora. Me contaba, que le había ayudado siempre que se lo había pedido.

Contradictoriamente con esto, nos ponían a todos a caer de un burro, hablando de cama a cama a diario, ya que estaban conjuntas separadas por una cortina. Como «Leevon Kennedy» y yo que hablábamos hasta las 4 de la madrugada casi todos los días.

Si fuesen Lesbianas, no sería nada malo, todo lo contrario, pero es que no lo son.
El espíritu era una niña obsesionada por una caja de música, muerta en un incendio, que buscaba a su hermano incansablemente y que visto lo visto, aún no perdió el humor. Esa es mi opinión sincera sobre toda esta historia.

No obstante, como buen polémico que soy y buen toca huevos, invito a la grandísima estrella: «Leevon Kennedy» a que cuente su versión de este «love­ affair»apasionado.

Esta noche iré al cine con Dani, mañana te cuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe actualizaciones y lee los nuevos capítulos del Diario de Santi Molezún

Más para explorar

Diario de un Brujo
Diario de un Brujo

Prefacio

“No sé hasta que punto escribir lo interno que uno siente, piensa o vive es bueno o malo, pero sí sé que el llegar a

Escribo desde la cama
Diario de un Brujo

6 de Diciembre

Hoy 6 de Diciembre, es un día festivo, uno de esos días en lo que uno se queda en casa a disfrutar de su intervalo

Universidad
Diario de un Brujo

7 de Diciembre

Hoy ha sido un buen día de trabajo, estoy francamente agotado, echar las cartas a diferentes personas con distintas problemáticas e inquietudes es una tarea