Santi Molezún 2022

Santi MolezÚn

Fiesta de cumpleaños

Compartir esta publicacion

Por la tarde vino otra candidata a asistenta de mi hogar, sigo sin encontrar a mi Mary Poppins y la tarea continúa.
Esta me pareció muy especial, se llama: «Lisardo», es un chico boliviano que me manda la agencia también, me sorprendí por segundos y naturalmente le hice la entrevista… Mañana viene a hacer la prueba práctica de 6 horas de limpieza, a ver como lo hace y se desenvuelve en mi casa gatuna…

Mi primer Mary Poppins con pene de todas estas 14 candidatas que me han mandado.
¿Por qué no?, ¡ya tuve 2 asistentes chicos antes… y ese no es ningún problema para trabajar en mi casa!. No soy machista.

Hoy Sergio ha estado de cumpleaños, le he invitado a comer en casa, pero ha insistido e pagar el la comida y la tarta, así que nos hemos ido al súper a comprar las cosas.
Estuvimos hasta las 9 de la noche, Dani, él y yo en la sala hablando como cotorras.

Lo celebrará con una fiesta el próximo sábado, las fiestas de Sergio son muy mariquitas, nos juntamos todas las locas variopintas de Santiago y la música de los 80, Massiel, Paloma San Basilio, Bety Misiego y Eurovisión suena hasta las 3 de la madrugada.

Le he regalado una grabadora de CD para el ordenador de su casa, por petición de él. Pide y te será concedido, este tipo de regalos ya sabes a tiro fijo que gustarán.

El destino le ha hecho otro regalo, hoy mismo le han llamado del casting de gran hermano, donde se apunta todos los años, está deseando entrar, ojalá lo cojan de una vez, sería feliz viéndolo y él sería una revolución andante en el controversial y delirante mundo televisivo.

Sergio es mi mejor amiga y hoy cumplió 32 años, a estas edades jode mucho poner todas las velas para pedir un deseo para apagarlas porque se ven más velas que tarta, él no quería, pero yo le explique que hay que hacerlo para traer la suerte, así que Dani y yo las encendimos una a una y apagamos las luces.

Cuando nos dimos cuenta no estaba… estaba en el baño… ¡cagando y hablando por el móvil!, las velas se consumían muy deprisa, así que interrumpimos y entramos.
Apagó todas de un soplo, rodeado de azulejos, un inodoro y desodorantes.

¡Feliz cumpleaños tía!!, ¡que cumplas mil más! .¡Y que este año encuentres la pareja de tu vida!, ¡que folles como una cerda y te quedé súper genial la ropa nueva que nos compremos próximamente en las rebajas!, ¡Viva la crema hidratante con liposomas tía!,y ¡viva la tía Luca!,¡Non a ponte sobre a Ría!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe actualizaciones y lee los nuevos capítulos del Diario de Santi Molezún

Más para explorar

Diario de un Brujo
Diario de un Brujo

Prefacio

“No sé hasta que punto escribir lo interno que uno siente, piensa o vive es bueno o malo, pero sí sé que el llegar a

Escribo desde la cama
Diario de un Brujo

6 de Diciembre

Hoy 6 de Diciembre, es un día festivo, uno de esos días en lo que uno se queda en casa a disfrutar de su intervalo

Universidad
Diario de un Brujo

7 de Diciembre

Hoy ha sido un buen día de trabajo, estoy francamente agotado, echar las cartas a diferentes personas con distintas problemáticas e inquietudes es una tarea