Santi Molezún 2022

Santi MolezÚn

Como dos ricas ensaladas al día

Compartir esta publicacion

Hoy Sábado he ido a almorzar a casa de mi familia, cada vez que voy parece que guardo en mi estomago provisiones de carbohidratos para el resto de la semana. Solamente de postres me he consumido hoy 3 ricos helados. Me parece que tengo un problema de adicción a estos orgasmos fríos que no me cansa devorar.

Mi respuesta insulinita debe estar los fines de semana en superávit, pero sinceramente me importa un carajo, ya que durante toda la semana me alimento completamente sano 5 veces al día, sin excesos, sin azucares refinados y sin grasas polisaturadas. Bebo un litro de agua en ayunas, tomo frutos secos dos veces al día con 2 yogures desnatados sin azúcar, y siempre como dos ricas ensaladas con proteínas de pechuga de pavo a la plancha o atún al aceite de oliva virgen extra prensado en frío.

Al despertarme me dosifico mi ración de aceite EPA, mi lecitina de soja, mi pastilla antiestrés y mi jarabe contra el asma hecho con plantas y zumo de limón. Verduras, frutas y legumbres están siempre presentes en mi mesa.
No puedo cuidar más mi alimentación vigilada por mi entrenador José Ramón, así que por eso me permito uno o dos días a la semana comer lo que me de la real gana y darle un gusto al cuerpo.

El buen comer, el dormir, el bañarme en espuma, el nudismo y el sexo es lo que más me ha gustado siempre, y jamás pienso prescindir de los escasos placeres que nos da la vida.

Cuidar mi cuerpo es algo que hago por mi salud, por mi bienestar y mi belleza. Pero la vida esta llena de buenos momentos, en los que todo lo que mata, es pecado o engorda se convierte en la pila de nuestro ánimo. No conviene renunciar a esto, ya que daría lugar a un decaimiento de lo alcanzado con el abandono total de cualquier régimen o estilo de vida equilibrado. Soy un hombre de vicios, dos días a la semana, el resto, sigo un perfecto y equilibrado plan de vida.

«Leevon Kennedy» ha escrito en ti antes de ayer, contando su versión de los hechos en el castillo sin pelos en lengua y varios periodistas se han enterado ya de la noticia… predigo que pronto volverás a estar en polémica.


¡Desde que has nacido no has parado mi ángel caído!.

Buenas noches

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe actualizaciones y lee los nuevos capítulos del Diario de Santi Molezún

Más para explorar

Diario de un Brujo
Diario de un Brujo

Prefacio

“No sé hasta que punto escribir lo interno que uno siente, piensa o vive es bueno o malo, pero sí sé que el llegar a

Escribo desde la cama
Diario de un Brujo

6 de Diciembre

Hoy 6 de Diciembre, es un día festivo, uno de esos días en lo que uno se queda en casa a disfrutar de su intervalo

Universidad
Diario de un Brujo

7 de Diciembre

Hoy ha sido un buen día de trabajo, estoy francamente agotado, echar las cartas a diferentes personas con distintas problemáticas e inquietudes es una tarea