Santi Molezún 2022

Santi MolezÚn

Entrevista en Tv

Compartir esta publicacion

He estado preparando y diseñando dos anuncios diferentes que ocuparán 2 páginas de una revista que editará el colectivo LGTBIQ+ de Santiago de Compostela. Saldrán publicados a partir del día 12 de junio por motivo de promocionar la «fiesta del orgullo» del próximo 28 de junio.

Este año no actuaré como drag queen en ella, «Elvira la Galáctica» este año se queda en casa viendo una serie, viviré como espectador desde el otro lado del escenario la fiesta, una sensación extraña pues solemos ser nosotras quienes actuamos y presentamos.
Viene a cantar una de mis artistas preferidas: «Mercedes Peón», ¡con lo que allí estaré como un clavo!, disfrutando de una de las cantantes que me más me traspasan. Escucho, desde hace mucho, todos los días a esta mujer: cada vez que voy en el coche la pongo a todo volumen, cuando estoy en casa lo mismo y cuando voy por la calle con mi mp3 sigue en mis oídos, creo que me acompaña más en mi vida que mi ángel de la guarda.
Es una de las vocalistas gallegas que más talento y arte tiene en todo cuanto hace. Sus letras me transmiten, sus cambios de voz me enamoran y sus coros me hipnotizan. Fusiona la música tradicional gallega de las aldeas más remotas con los instrumentos más extraños, consigue un ritmo galopante con la técnica más avanzada, te obliga a bailar cual zombie resucitado de su tumba con un rito de vudú a ritmo de tambores. Tiene un trabajo de producción musical que me apasiona.

Hoy ha venido «Carlos Roma», a hacerme una entrevista para una televisión local: «Código Tv», hemos estado 25 minutos grabando y saldrá el próximo lunes a las 22:00 h.
Carlos es amigo mío desde hace muchos años, lo conozco con otro nombre, como «Pico». Tuve muchas pandillas a lo largo de mi vida, pero quizás una de las que más me marco fue la de: Tito, Rosa y Raúl , que desde el año 1994 fue disolviéndose por la vida, cómo se van limando las rocas por la erosión del mar, ahora solo nos vemos en bodas o celebraciones puntuales, pero esa amistad permanece inalterable, cada uno ha ido forjando una vida con caminos muy diferentes. Pues «Carlos Roma»es un reflejo de esos felices años, lo conocí a través de ellos, ahora, siendo de mi quinta, lo encontré muchísimo más atractivo que nunca. Estoy cada vez más convencido de que los años no envejecen sino que nos hacen mucho más sexys e interesantes. Es curioso, con lo que me gusta a mi la juventud, nunca pensé que diría esto. Cada día estoy más contento con mi edad, … menos cuando te miras al espejo retrovisor del coche con un rayo de sol apuntando a la cara, en ese momento subes corriendo el espejo y enciendes el motor con cara de escándalo.

«Carlos Roma» trabaja ahora como brillante presentador en esta cadena y en un encuentro casual en la calle hace unos días me ofreció hacerme una entrevista, la cual acepte con cariño, hoy, con un cámara muy mono, a venido a mi tienda, hemos estado hablando y riéndonos un buen rato, a ver lo que sale de esta entrevista tan larga.

Los videos ya están subidos a mi web, he seleccionado algunos de los más divertidos, profundos, o sinceros, he omitido las entrevistas más esteriotipo para no aburrir a los que los vean, son videos diferentes pero interesantes cada uno por alguna cosa. He seleccionado en estos días de la interminable lista que tenemos, los que más me gustan o me parecen especiales.

En algunos me ponen a parir y yo me defiendo muy bien, en otros me alaban y ensalzan, en otros soy muy joven y pequeño, y en otros digo cosas interesantes o impactantes o polémicas. Se visualizan a medida que se van descargando, con lo cual no hay que esperar demasiado para poder verlos, tienen una calidad de sonido y de video pasable, para que no pese demasiado el archivo. Sólo tienen un pequeño fallo que hay que arreglar, cuando acabas de verlo, se reproducen de nuevo pero sin sonido.

Espero que a la gente les guste y pasen un rato agradable. Yo lo he hecho, pese a que verme en entrevistas no suele ser de mi agrado, me disgusta siempre todo lo que digo o más bien cómo lo digo, no me soporto ni aguanto esa forma de ser que vendo tan segura de si misma…

No Santi Molezún, yo te conozco muy bien, mejor que nadie en el mundo… y NO, no eres así… pero que bien te vendes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe actualizaciones y lee los nuevos capítulos del Diario de Santi Molezún

Más para explorar

Diario de un Brujo
Diario de un Brujo

Prefacio

“No sé hasta que punto escribir lo interno que uno siente, piensa o vive es bueno o malo, pero sí sé que el llegar a

Escribo desde la cama
Diario de un Brujo

6 de Diciembre

Hoy 6 de Diciembre, es un día festivo, uno de esos días en lo que uno se queda en casa a disfrutar de su intervalo

Universidad
Diario de un Brujo

7 de Diciembre

Hoy ha sido un buen día de trabajo, estoy francamente agotado, echar las cartas a diferentes personas con distintas problemáticas e inquietudes es una tarea