Santi Molezún 2022

Santi MolezÚn

Compartir esta publicacion

Me he propuesto acostarme todos los días a las once de la noche, para no estar tan agotado, lo cierto es que hasta ahora tenía un promedio de sueño de 4 y 5 horas diarias y eso se acaba pagando, así que como un ejercicio para volver a equilibrar mis biorritmos me he propuesto cumplir este cambio horario, porque ya empiezo a notar que pasa algo raro con mis sospechosas «acneas» del sueño. Me despierto agitado y sobresaltado todas las noches, como si me estuviese muriendo, sino me despierto en ese momento y respiro profundamente noto que me estoy yendo al otro mundo literalmente.
Hoy he vuelto a hablar con una amiga que para mi es muy especial y con la cual no hablaba desde hacía años. «Eva Tovar» es la persona que más se ha movido por mí y más me ha ayudado en el mundo de la televisión. Nos hemos vuelto a poner en contacto, con ánimo de contarnos nuestras últimas novedades y ver como nos va la vida.

Cada vez que hablo con ella, me pasa algo bueno y me lleno de energía, es de esas personas que te transmite alegría de vivir y mucho ánimo.
Ella y «Tinet Rubira» son quizás los que más me han apoyado en mi escasa vida mediática.

Mis temas profesionales son lentos pero prósperos y en el terreno de televisión son aún más porque o yo no encajo con los perfiles de los programas actuales, o el programa no encaja con lo que buscamos para mi, es difícil no encasillarte como «Fricky»en la parrilla actual y con mi profesión aún mucho más, aunque ahora estoy sumergido en una nueva idea que ocupa parte de mi tiempo, ilusiones, y sueños.
Si las cosas salen bien quizás muy pronto pueda estar de nuevo en la pequeña pantalla para toda España y ofreciendo algo de calidad. Aunque no puedo contar nada por ahora.
Cuando pongo en Google las palabras claves de búsqueda: «Santi Molezún» y le doy a la lupa de buscar, leo enlaces desde otras Web que hablan de mi, cuando entro en las estadísticas de mi blog o de mi Web veo desde donde visitan los navegantes mi espacio virtual, entro y leo que es lo que ponen y a veces me desconcierta, otras me deja con enorme cabreo, y otras con mucha satisfacción.

Aunque tengo que decir que lo que más me sorprende es que en algunos blog se comenta que yo tengo una tienda en Santiago y que nunca estoy en ella, que solo hay allí dos personas de lo más normal…
Es curioso que la gente no se cree que yo estoy en mi tienda y pese a que en la noche de San Juan estuve en la puerta, debajo de un enorme cartel con mi foto, la gente pasaba delante mía hablando de mi y diciendo:

­- Mira es la tienda de Santi Molezún, que fuerte!, ¡abrió una tienda aquí en Santiago!

­- ¿Pero es de él?
­- ¿Esta él?

-¡Que va!, estos famosos montan la tienda y se piran, ¡como va a estar ahí para atenderte!
Y yo anonadado miraba y escuchaba debajo de mi enorme letrero iluminado con una foto mía de casi metro y medio.

No fue uno el comentario, ni fueron dos, fueron toda la noche. Y la tienda lleva abierta desde Agosto del año pasado conmigo al frente.

En los blog he leído lo mismo y me desconcierta: ¿yo no soy yo?,¿me he convertido en un personaje?¿he dejado de existir?, ¿tan cambiado soy en la realidad de mis fotos de hace unos meses?,¿estoy más feo?.
Cuando antes de ayer fui al concierto de «Mercedes Peón» en la plaza de la Quintana, me encontré con muchos amigos y conocidos, y más de uno se acercó a saludarme, cuando de pronto vino «Ruben» un viejo amigo que me dijo:

­-Ya te vi en toda una página anunciado desnudo! en la revista del Orgullo, que guapo saliste!, la vio mi compañera de piso y cuando le dije que te conocía me dijo: joderrrrrr que guapo!, quiero follármelo!, lo conoces?. Y ya le dije: no tiene nada que ver!

Se hizo un silencio en el concierto… y yo me quedé anonado…¿ lo mato, le insulto, le sonrío, le doy un beso, o que coño hago?, pensé.
Joder esa foto no tiene ni unos meses, no estoy maquillado y no está retocada. ¿Cómo que no soy yo?, ¿me desnudo aquí?, seguí pensando.

Sonreí y le dije:

­- Si hombre soy yo, dile que soy así, pero en pequeñito…­

Es curioso lo de nuestra imagen pública, uno se molesta en dar una imagen que luego al parecer se escapa de la realidad. Y cuando uno es afable con todo el mundo y se molesta en no ser una diva, la gente no se cree que seas tú. Pues imagínate la frustración que debe sentir «Debora hombres» o mis queridas amigas «Diossa y Malizzia», famosísimas en todas partes como Drag Queens, pero desconocida para muchos su imagen masculina o su gran carrera periodística o de buenísimo escritor.

He llegado a la conclusión de que debo de salir más, vestir más como salgo en la tele y poner poses todo el rato haciéndome el «famoso» para que la gente me reconozca y entre en la tienda.

La mañana en la tienda ha sido tranquila, atendí solo a 2 clientas, apenas ha habido movimiento en comparación al otro día.
Vino el guapísimo «Karim», del que tanto estamos enamorados, a agradecerme lo hice por su hermano y me ha regalado mi película preferida de este año, la del chico de mi vida: «Hans Matheson»­ y aunque mi pareja Dani dice que es una absoluta mierda, ¡yo digo que me encanta!.

Una película preciosa, un chico maravilloso: sueño de mi vida y un regalador marroquí guapísimo, ¿que más se puede pedir?También me ha regalado el doble Cd de una cantante Israelí muy buena que se llama: «Noa». Que encantadora es la gente humilde, cuanto valoro que una persona sin recursos te regale algo así, es un detalle precioso.

Por la tarde he llevado a mi perra Mora al veterinario, por el bulto que le ha salido en la cabeza, es cada vez más grande, y tenía pánico de que fuese un tumor. Finalmente no lo es, menos mal, sólo es una cicatriz que está creciendo por encima del pelo, con lo cual es como una enorme protuberancia de pelo que crece dentro de ella, pareciendo el paso de un topo por la tierra, pero en la cabeza negra peluda de mi perra. La operan mañana por la mañana a las 11:00. Crucemos los dedos. A Mora cuando la encontré abandonada y la adopté iba con una enorme cuerda con un nudo de horca al cuello y tenía una enorme herida en la cabeza, cómo si le hubiesen pegado con una barra de hierro. Sólo verla con la lengua fuera y su cara de peluche abandonado, me la traje a casa y le amé con toda mi alma. Esta cicatriz es de esa pasada herida, recuerdo de su más tenebrosa etapa que desconozco, ella recuerdo que iba directamente a ser atropellada a una carretera de doble sentido, de noche y completamente negra. Sino me llega a haber encontrado a su paso… no quiero imaginar que le hubiese pasado. Que suerte tuvimos de encontrarnos en ese parque frío y húmedo esta tarde noche de invierno.

A mi me ha salido un negrón en un ojo, negro como Mora, como si me hubiesen pegado, por culpa del piercing que me puse en la ceja el pasado Jueves. Le estoy haciendo las curas por las mañanas y por las noches. El piercing me lo puse en una tienda de piercings y tatuajes que había en el callejón que lleva en nombre de mi bisabuelo: «Canuto Berea» en Coruña, el día que Sergio y yo fuimos a resolver lo del hermano de «Karim». Pasé por delante del escaparate de la tienda y dije: – ¡Detente que me voy a poner un piercing en la ceja!… Sergio dijo: – ¿cómo???. Entramos y pum… salí con un aro en mi ceja izquierda cual malote poligonero.

Resulta que cuando fui al cumpleaños de mi súper amiga «Consuelo», que cumplía 50 años, estando en la cocina de su preciosa y enorme casa de campo ayudándole a coger los platos de postre nos agachamos los dos a la vez, con la mala suerte que ella sin verlo enredó su pelo fuerte, largo y negro en mi nuevo piercing, recién puesto el día anterior…. cuando «Consuelo» levanto bruscamente su cabeza de golpe y sin avisar para levantarse pensé que veía a Dios y a todos los ángeles… Me empezaron a caer lágrimas de sangre y por supuesto…. se infectó.
No acabo ahí, al rematar el cumpleaños de mi amiga enfermera, ya a las 2 de la madrugada, solo quedábamos Dani y yo en su casa, nos abrazamos y nos despedimos de ella hasta la próxima, con la mala suerte de nuevo de darme otra vez «Consuelo» con su dedo en todo el piercing. De nuevo vi a la Dios y está vez también a cada una de las estrellas: desde a la Osa Mayor hasta Casiopea pasando por Canopus, Procyon y Sirius.

Con una sonrisa y lágrimas en los ojos, le pregunte:
­-¿»Consuelo», a ti no te gusta el piercing verdad?…


Hoy tengo todo el ojo negro. Parece que me he peleado con alguien…

Bueno, cuanto más me miro más me gusta, me da un toque sexy y duro… me lo pintaré a partir de ahora… soy un Brujo malote…

Wild thing
You make my heart sing
You make everything…groovy
Wild thing

Wild thing, I…think I love you
But I wanna know for sure
So come on, and hold me tight
I love you

Wild thing, I…think you move me
But I wanna know for sure
So come on, and hold me tight
You move me

Come on, come on, wild thing
Shake it, shake it, wild thing

(Wild Thing- The Troggs)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe actualizaciones y lee los nuevos capítulos del Diario de Santi Molezún

Más para explorar

Diario de un Brujo
Diario de un Brujo

Prefacio

“No sé hasta que punto escribir lo interno que uno siente, piensa o vive es bueno o malo, pero sí sé que el llegar a

Escribo desde la cama
Diario de un Brujo

6 de Diciembre

Hoy 6 de Diciembre, es un día festivo, uno de esos días en lo que uno se queda en casa a disfrutar de su intervalo

Universidad
Diario de un Brujo

7 de Diciembre

Hoy ha sido un buen día de trabajo, estoy francamente agotado, echar las cartas a diferentes personas con distintas problemáticas e inquietudes es una tarea