Santi Molezún 2022

Santi MolezÚn

Te dejo darme por culo un día más ¡año de mierda!

Compartir esta publicacion

Se acaba un año que no ha dejado de dar por culo y principia una nueva docena de meses por vivir, nuestras vidas giran hacía un nuevo ciclo enredadas en nuevos sueños y de seguro propuestas incumplidas anuales, todos los años nos prometemos tantísimas cosas que jamás cumplimos…, pero nos hace bien, imaginarlo nos predispone a un buen comienzo de actitud mental que es el principio del cambio y nuestra activación de la «ley de la atracción».

He estado preparando todo el día el horóscopo para cada uno de los 12 signos del zodíaco y lo acaban de publicar en Internet y en un periódico de mi ciudad: «El Correo Gallego».

Ya a la tarde, me ha sonado el móvil con una muy agradable sorpresa, una felicitación de alguien que ocupa un lugar especial reservado en mi corazón: un gran actor, que tengo el placer de contar con él como amigo y que no cesa de triunfar éxitos en España. Siempre que me llama este sexy buen mozo viene la suerte a mi vida, así que este año debería ser bueno para mí.

He planificado con Sergio la cena de esta noche, la celebraremos juntos en mi casa, antes de reunirme con los míos y él irse a trabajar de camarero a un pub gay muy conocido de Santiago de Compostela.
Sergio, natural de Ferrol, como ya te he contado, a parte de ser mi gran empleado, es hoy por hoy mi mejor amigo, compañero de secretos, angustias, risas y miedos. Ambos hemos trabajado de «Drag Queen» en un mismo grupo: «Las Queempostelas» durante varios años. Llegamos a cobrar hasta 100.000 ptas por actuación, teníamos hasta guardaespaldas y salimos en multitud de programas de tv, éramos pioneras del mundo drag en Galicia junto a otras de Coruña que eran también maravillosas, aunque un poco más macarras y agresivas, nosotras siempre teníamos el buen rollo por delante, andabamos sobre tacones de 15 cm durante noches enteras, bailábamos de gogos en discotecas sobre la barra, nos depilábamos todo el cuerpo con cera, y ensayábamos durante semanas nuestros play backs, cuando salimos en el programa de «Ana Kiro» o en «Luar» vivíamos nuestro momento de Gloria. Él se hacía llamar: «Hilaria la Proscrita» y siempre llevaba una peluca azul y yo «Elvira la Galáctica»llevaba una peluca hasta el culo totalmente rubia, que viejos tiempos tan divertidos y disfrutados, nunca ligué tantísimo en toda mi vida, tenía tan poca vergüenza que imponía mi personalidad ante cualquier «hetero curioso». Aún existen vídeos en youtube de nuestras actuaciones y hasta una fan page en Facebook. Un famosísimo deeJay  conocido como «Prozac» se enamoró de mí como chica 80 que era, ¡que bueno que estaba! y vino desde Vigo a conocerme en una de mis actuaciones.

Fin de año es una fecha en la que me invade el sueño. Cada vez me gusta menos salir, ¿será que me estoy haciendo viejo?… ¿o será que soy más antisocial? con la experiencia del paso Dios Cronos.
Prefiero pasarlo en intimidad, encerrado en mi estrambótico y acogedor hogar con la gente que de verdad quiero, con mis hijos peludos y quienes aún pueden reunirse. Ya no estoy con ganas de feria, ni de gente.

Prepararé, como siempre, un fuerte ritual de avance para nosotros, y me bañaré en un arsenal de hierbas que me despojaran de todo tipo de envidias y mala suerte que tanto me han perseguido y bloqueado todo el año, con causa y sin causa de personas carentes de una vida plena.

He hablado con muchas personas, entre ellas mis ex compañeros del Castillo: «Leevon Kennedy», «Divino Otelma», y con «Profesor Mercury», nos hemos felicitado estas fiestas y contado todas nuestras últimas novedades. «Divino» sale el día 1 en la Rai 1, televisión Italiana. «Leevon» ha ligado con un hombre increíble, «Mercury» se fue a Egipto. ¡Los hago mucho de menos!

Me voy a trabajar, que tengo mucho por hacer antes de finalizar este moribundo espacio de tiempo. No queda segundo que perder.

…Tiempo que escapas entre tic­tacs de un olvido Que te escondes de un recuerdo silencio
Breve es tu caricia perpetua, que cuando la beso… Se vuelve niebla

(Santi Molezún)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe actualizaciones y lee los nuevos capítulos del Diario de Santi Molezún

Más para explorar

Diario de un Brujo
Diario de un Brujo

Prefacio

“No sé hasta que punto escribir lo interno que uno siente, piensa o vive es bueno o malo, pero sí sé que el llegar a

Escribo desde la cama
Diario de un Brujo

6 de Diciembre

Hoy 6 de Diciembre, es un día festivo, uno de esos días en lo que uno se queda en casa a disfrutar de su intervalo

Universidad
Diario de un Brujo

7 de Diciembre

Hoy ha sido un buen día de trabajo, estoy francamente agotado, echar las cartas a diferentes personas con distintas problemáticas e inquietudes es una tarea