Santi Molezún 2022

Santi MolezÚn

Galicia arde

Compartir esta publicacion

Ayer han venido a grabarme del programa de televisión de Tele 5: «Aquí hay tomate», sale hoy o mañana en antena. Me lo pasé muy bien, me he reído mucho con «Mikel» el famoso reportero catalán con perilla y su atractivo cámara, ¡Jesús que buenos estaban los dos!, eran preciosos.

Conté muchos secretos que sé de «Aramis Fuster» y de más personas publicas, he puesto a cada uno en su sitio, así de simple y así de claro, ¿Por qué lo he hecho?,¿Por qué alguien como yo se mete en este Show Televisado de salseo?, pues muy sencillo, por poner a cada uno en su sitio y porque estoy completamente harto de algunas personas y de sus mentiras. Sobre todo cuando estas personas me involucran a mi en su estúpida vida de mierda y cuando me atacan por envidia o por otros «menesteres» que aún no voy a contarte…

Lo mejor aún no lo he contado, me queda mucho que hablar, pero lo tengo claro estoy entrando en una guerra de egos y después de esto seguramente irán a por mí, seguro me pondrán verde como respuesta, ni lo dudo, pero no me preocupa nada lo que digan de mi, los clientes me conocen, mis amigos, familia y pareja también, saben como soy mejor que nadie. No hay nada que haya hecho en mi vida y ¡he hecho de todo, bueno y malo!, de lo que me arrepienta, así que de pelillos al río.

La vida no es solo las buenas acciones que llevamos a cabo, también las malas son parte intrínseca del ser humano y de su evolución. En este caso las cosas que declaro y digo son el resultado de una investigación que he hecho de esta mujer televisiva, después de que ella haya entrado en mi terreno, insultándome. No me hace falta su fama para que se hable de mí, gracias a Dios tengo personalidad y arte propia, pero en este caso, no lo hago por mí, sino por ella, la pongo en su sitio y la bajo de su falso endiosamiento con animo de hacerle entender que España no es tonta y que las personas merecen un respeto, que mi profesión es igual de respetable que la de un carpintero o la de un abogado y que por su culpa y la de otras personas estamos siendo todos tachados de estafadores, mentirosos y lunáticos. Por culpa de ella en muchos programas de Tv a los adivinos se nos consideran unos frikis y conozco casos concretos de clientes míos que han tenido un enorme bache económico, siendo completamente estafados y defraudados por esta señora. Así que ha llegado el momento de hablar y ponerla en su sitio.

Ayer también me pasaron más cosas, fui a mi psicóloga a las 11:30 de la mañana, estuvimos hablando de mi vida y de cómo yo quiero encararla. Me siento más animado, y hablar con «Rosa Cerqueiro» me ayuda a encauzarme y ver las cosas desde otra perspectiva.

Galicia arde, algunos hijos de puta están extendiendo incendios por todas las aldeas de difícil acceso, son todos provocados, y mi tierra está ardiendo. Me mata de tristeza ver los bosques quemarse e imaginarme el sufrimiento para los árboles y los animales que en él vivían. Estoy preocupadísimo por esta historia, le pido a Dios que haga algo pronto, y que cojan a estos cabrones, antes de que sigan matando mi tierra.

¿Tú sabes cuanto tarda en crecer un árbol?, y ¿cuanto tarda en volver a equilibrarse el ecosistema?, pues yo te lo digo: NUNCA, y no solo eso, los animales muertos nunca volverán a vivir ¡y algunos son especies protegidas!, no habrá posibilidad alguna de recuperación. ¡Es una locura!, un daño tremendo.
Estos asesinos deberían ser encerrados en un trozo de tierra quemada, sin comida, a ver como sobrevivirían sin nada que darles, rodeados de tierra totalmente negra.

Estoy seguro de que es un grupo activo completamente organizado, con unos grandísimos intereses económicos detrás de todo este holocausto. Esto no son 2 pirados aislados, son un grupo perfectamente organizado que tiene como plan acabar con Galiza.

No sé como ayudar, y me siento fatal e impotente ante semejante violación de algo tan puro como son los bosques gallegos. Tengo asma, y por eso no puedo ir a ayudar a apagarlos, ni siquiera estar cerca del humo, antes de ayer una amiga lloraba porque la casa de su hermana estaba a punto de quemarse para siempre, a dos metros de su cocina, ardían los árboles y me sentí fatal, les ofrecí mi ayuda, para llevarlas en coche y ayudar a salvar cosas de la casa, pero no quisieron por mucho que insistí, me sentí impotente. Cuando venía por la carretera ardían los árboles a los lados de mi coche con unas llamas de 4 metros, era espantoso, mato mi alma. Estuve todo el día completamente ido y viendo las noticias en la Televisión de Galicia.

Ojala se haga justicia, legal o ilegalmente, pero que se haga. Hay personas que no merecen nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe actualizaciones y lee los nuevos capítulos del Diario de Santi Molezún

Más para explorar

Diario de un Brujo
Diario de un Brujo

Prefacio

“No sé hasta que punto escribir lo interno que uno siente, piensa o vive es bueno o malo, pero sí sé que el llegar a

Escribo desde la cama
Diario de un Brujo

6 de Diciembre

Hoy 6 de Diciembre, es un día festivo, uno de esos días en lo que uno se queda en casa a disfrutar de su intervalo

Universidad
Diario de un Brujo

7 de Diciembre

Hoy ha sido un buen día de trabajo, estoy francamente agotado, echar las cartas a diferentes personas con distintas problemáticas e inquietudes es una tarea