OPINIONES DE SANTI MOLEZÚN
Ser sensato con la propia vida es una cualidad que debería caracterizar al ser humano. Nacemos libres y libres somos de actuar bajo el ojo que todo lo ve, unos le llaman: «Dios» y otros: «Gran Hermano».
Sea cómo fuere, nuestras conductas determinan nuestros actos y tales actos constituyen la esencia propia e intransferible de cada persona. Esto no implica que, aunque seamos únicos por naturaleza, podamos fijarnos en la forma de actuar de quién tenemos de frente y la imitemos, si de esta forma conseguimos un bien para nosotros o para quienes nos rodean.
Seamos capaces entonces, todos y cada uno de los que leemos este diario de difundir el ejemplo de Santi e intentar quedarnos con lo bueno.
¿Por qué digo esto?
Para que tomemos ejemplo de una persona que se preocupa por los animales, que los ama y no de la forma más simple que es dándole una chuchería y una palmadita en la cabeza, sino que se preocupa por su bienestar y por tener sus necesidades básicas cubiertas.
Felicidades Santi por amparar a todos esos seres que ayudas abandonados por sus dueños, los cuáles si merecen ser definidos como “animales”.
Definición de “animal”: Dícese de todo ser humano que incumple los derechos fundamentales de cualquier ser vivo.
(Pablo Regueiro)