Santi Molezún 2022

Santi MolezÚn

Diario de un Brujo

Compartir esta publicacion

“No sé hasta que punto escribir lo interno que uno siente, piensa o vive es bueno o malo, pero sí sé que el llegar a una divulgación de un pensamiento es el principio de la creación de una imagen mental, que puede servirte como guía, de evasión de una de las muchas realidades simétricas que vives cada día, o una plataforma de vuelo para las alas de tu alma.

El hecho es parte del ser, a cada cosa que te acontece creces, menguas o mutas, cada hora un poco más, hacia un enigma principio y fin de tu existencia, convirtiéndote en un monstruo, en muerto de vida inerte o en algo bello.

Cuando menos lo esperas la mayoría de las veces desapareces y a penas dejas nada en el mundo de los vivos.

Esta imagen me atormenta, quizás por ello escribir sea una “autoterapia” para mi Karma.

Saber que lo que escribo lo leerás y que cuando me vaya quedará en este mundo, consuela la ansiedad de desaparecer para siempre en el silencio. Después del dolor siempre viene el silencio y el oleaje del olvido. No me olvides…

Soy capaz de escribir para los demás, pero lo hago para mi mismo, aunque sé que me lees, y que lo que escribo transmite mis pensamientos a los tuyos, no lo hago por tí sino por mis latidos.

A mis 51 años vivo la vida a tragos, como quien sacia la sed después de una larga carrera a pleno sol, ¿cómo la bebes tú? ¿a tragos o a sorbos?.

Quizás radica en esto la esencia del existir, saborear la vida sin tiempos y sin grados o acariciarla con los dedos sin tocarla

¿Cómo vives tú?

El alcanzar una meta no te llena y necesitas alcanzar cada cierto tiempo otra diferente, mientras tanto te estás perdiendo la vida, ¿hasta cuando?.

Este diario pretende ser una ayuda a mi mente, a mi consciente y subconsciente para recordar la semana, el mes y las vivencias que me ocurren.

Ser consciente de mis pasos que no consigo retener en mi memoria más de 24 horas. Y una ayuda a tí, que no recuerdas lo aprendido, que no recuerdas que me conoces.

Todo se olvida, todo desaparece cuando la marea sube, y borra mis huellas en la arena”.

Santi Molezún

4 comentarios en “Prefacio”

    1. SantiMolezun

      Muchas gracias!, no sé si aporta sabiduría, pero realidad de mi vida, sí…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe actualizaciones y lee los nuevos capítulos del Diario de Santi Molezún

Más para explorar

Diario de un Brujo
Diario de un Brujo

Prefacio

“No sé hasta que punto escribir lo interno que uno siente, piensa o vive es bueno o malo, pero sí sé que el llegar a

Escribo desde la cama
Diario de un Brujo

6 de Diciembre

Hoy 6 de Diciembre, es un día festivo, uno de esos días en lo que uno se queda en casa a disfrutar de su intervalo

Universidad
Diario de un Brujo

7 de Diciembre

Hoy ha sido un buen día de trabajo, estoy francamente agotado, echar las cartas a diferentes personas con distintas problemáticas e inquietudes es una tarea