Santi Molezún 2022

Santi MolezÚn

Comentarios entre lectores

Compartir esta publicacion

ANÁLISIS SISTEMÁTICO DEL ARTÍCULO (EL PRIMER BRUJO “HUMANO” DEL SXXI)

Estimado Maldo:

En respuesta a tú aportación a este diario (véase comentario a pie del artículo), debo sugerirte que leas de nuevo y con calma el artículo “EL PRIMER BRUJO “HUMANO” DEL SXXI. Evidentemente, sabemos que Santi Molezún no es el único brujo del SXXI y que compartirá el mundo mágico con otros de su estirpe. Si tú lees interpretando las líneas del artículo una por una para luego ponerlas en un conjunto de significación, te darás cuenta de que:

1° En el título la palabra HUMANO va entrecomillada, por tanto el núcleo significativo toma vital importancia centrando su atención contextual y poniéndola en relación directa con lo que se pretende escribir en tal artículo

2° La idea principal del artículo es mostrar un Santi Molezún que tiene sentimientos, que respira, que intenta vivir ajeno a lo que representa cómo brujo aunque asume perfectamente su condición de brujo.

3° El enfoque final de tal artículo redirige a quién lo ha leído a un pensamiento trascendentalmente más humano distinto de lo que hasta ahora se venía haciendo de cualquier figura cargada de misticismo.

Pablo Regueiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe actualizaciones y lee los nuevos capítulos del Diario de Santi Molezún

Más para explorar

Diario de un Brujo
Diario de un Brujo

Prefacio

“No sé hasta que punto escribir lo interno que uno siente, piensa o vive es bueno o malo, pero sí sé que el llegar a

Escribo desde la cama
Diario de un Brujo

6 de Diciembre

Hoy 6 de Diciembre, es un día festivo, uno de esos días en lo que uno se queda en casa a disfrutar de su intervalo

Universidad
Diario de un Brujo

7 de Diciembre

Hoy ha sido un buen día de trabajo, estoy francamente agotado, echar las cartas a diferentes personas con distintas problemáticas e inquietudes es una tarea