Mi amigo «Lorenzo» está bastante tímido, he ido todo el fin de semana a la playa y me he llevado 3 buenos libros para desconectar de todos estos días nefastos, fui como de costumbre con mi pareja y nos quedamos hasta bastante tarde, aunque el sol no llegaba a achicharrar del todo se estaba muy a gusto. Me encanta ver los ocasos del sol escondiéndose dentro del mar.
Mi maravilloso móvil, última generación, ha cogido un súper virus que no cesa de reproducirse y enviarse a través de mensajes con imágenes a todos los contactos de mi agenda, me he pasado todo el fin de semana leyendo de noche foros de Internet para intentar limpiarlo y aniquilarlo.
Por fin lo he conseguido, pero he mandado sin querer 5 mensajes cada 2 minutos durante todo el sábado y el domingo. Lo siento por mis contactos… Les he infectado sin quererlo y sin saberlo, a esto si se le llama compartir las vergüenzas de uno.
¡Este virus lo cogí sentado en la sala de espera de la policía!, cuando fui a poner la denuncia el pasado Viernes por lo del intento de incendio en mi tienda de Santiago de Compostela. ¡Caray sería el último sitio donde uno sospecharía que le va a entrar un virus!.
Por medio de Bluetooth se conectó a mi teléfono otro teléfono móvil que quería enviarme algo…, me extraño y rechace tal propuesta, pero Insistió el «extraño contacto» en conectarse y cómo la curiosidad mató al gato, accedí por ver de que se trataba, lo que hace el aburrimiento de estar esperando 2 horas en una sala: aséptica, sin revistas y viendo «Sexo en New York» en mi supuesto «súper móvil».
¡Pues la gracia me duró todo el fin de semana!. Cuando llamé a Nokia, pretendían cobrarme por formatearme, borrar todos los datos que tengo en teléfono y cargarme de nuevo el software, así que busque una solución por Internet: El antivirus que se llama: «Avast Mobile Security 6.51». Lo recomiendo y es gratuito.
Menos mal que he sido capaz de deshacerme de él, era cómo la típica clienta pesada que te visita y no se va nunca de tu casa… estas que te tienen dos horas en el descansillo de la puerta despidiéndose.
Existen virus informáticos y otros que son mediáticos, algunos de estos virus tratan de reproducirse en todas las cadenas de Tv con ánimo de sacar dinero para sanear su mala vida económica. Para estos aconsejo el antivirus que se llama: «Lógica, cuidado con esta mentirosa: …horroroza, horroroza…», se puede descargar en la mente desde el Universo, con solo desearlo y también es gratuito.