Santi Molezún 2022

Santi MolezÚn

Leevon Kennedy

Compartir esta publicacion

MI QUERIDO AMIGO SANTI, QUEDE TOTALMENTE FLIPADA, PRIMERO POR LOS COJONES QUE TENES COMO SER HUMANO, POR MOSTRAR LO BUENO Y LO MALO DE TU PERSONALIDAD, SOS PURA DINAMITA, TIENES UN VALOR QUE ADMIRO DESDE SIEMPRE. CUANDO SEA GRANDE PODRÉ SER COMO TÚ???? JAJAJA.

VOY AL PUNTO QUE ME DEJO AÚN MAS PSICODÉLICA DE LO QUE SOY, HOY DIA 18 DE ENERO MI COLEGA JOSEFINA VALERO ESCRIBIÓ UN COMENTARIO DE ALGO QUE PASO ADENTRO DEL «CASTILLO DE LAS MENTES PRODIGIOSAS», EL ROMANCE DE LOLA MONTERO Y LA SANTERA MIGUELINA, SIIIIIIIII YO DE MI CAMA LAS VEÍA Y PODÍA VER COMO SE DESPLUMABAN DE PLACER NOCHE TRAS NOCHE.

HABÍA VECES QUE LOLA TENIA LOS PELOS TAN PARADOS QUE NO HABÍA CEPILLO QUE PUDIERA PEINARLA, TENIA QUE PEDIR UN ESCOBILLÓN A LA PRODUCCIÓN, ASÍ SOLO PODÍA SALIR DE TAN REVOLTOSA CAMA. SOLO DIOS SABE QUE NO MIENTO.

ELLAS SON DOS HIPÓCRITAS QUE SE LA DAN DE GRANDES DAMAS, JODER NO SE DEJA DE SER UNA DAMA POR SER LESBIANA!, ES CUESTIÓN DE ACEPTARLO Y PUNTO.

SEÑORAS BASTA DE HIPOCRESÍASSSSSS!!.
EN FIN ESO NO ME INCUMBE, PERO ODIO LA HIPOCRESÍA, CADA UNO HACE DE SU TRASERO UN PITO.

LO QUE SI ME IMPORTA Y MUCHO ES EL DAÑO QUE ME A HECHO CARLOS LUCONI Y MIGUELINA, ME TUVIERON UN AÑO AL BORDE DE LA MUERTE, POR UN TRABAJO DE ALTA MAGIA NEGRA. O SEA ME QUISIERON MATAR, TUVE QUE VIAJAR A HAITÍ PARA DESHACERME SEMEJANTE HECHIZO, AHÍ UN GRUPO DE 7 MUJERES Y MI AMIGO SANTI EN PLENA SELVA CENTROAMERICANA ME SALVARÓN LA VIDA.

QUIERO QUE SEPAN, QUE CUANDO SE TRABAJA PARA MATAR A UNA PERSONA ESO SE TE VUELVE EN CONTRA A TI.

UN BESO ENORME A TODA ESPAÑA!

Leevon Kennedy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe actualizaciones y lee los nuevos capítulos del Diario de Santi Molezún

Más para explorar

Diario de un Brujo
Diario de un Brujo

Prefacio

“No sé hasta que punto escribir lo interno que uno siente, piensa o vive es bueno o malo, pero sí sé que el llegar a

Escribo desde la cama
Diario de un Brujo

6 de Diciembre

Hoy 6 de Diciembre, es un día festivo, uno de esos días en lo que uno se queda en casa a disfrutar de su intervalo

Universidad
Diario de un Brujo

7 de Diciembre

Hoy ha sido un buen día de trabajo, estoy francamente agotado, echar las cartas a diferentes personas con distintas problemáticas e inquietudes es una tarea