Santi Molezún 2022

Santi MolezÚn

Entrevista para el periódico de Santi Molezún

Compartir esta publicacion

Empiezo mi segundo día del año con muy buen pie, una importante entrevista en toda la contraportada del periódico: «La Voz de Galicia», ¡en el primer periódico de este nuevo ciclo!.
Me ha gustado mucho como me ha captado el genial periodista: «Nacho Mirás Fole»­.

Todo lo que quise decir, mis frases o palabras del contenido del encuentro no están nada variadas o retocadas, ¡eso si es hacer periodismo, sí señor!.
Uno esta acostumbrado a que le cambien con pretensiones los contenidos… , que lo utilicen para poner a parir un oficio más milenario que el propio Cristo, o que hagan titulares con algún susurro o chascarrillo comentado fuera de contexto. Este gran profesional no sólo no lo ha hecho, ¡me quito el sombrero!, sino que ha conseguido plasmar una radiografía personal captando como un buen fotógrafo de almas, mi forma de ser real plasmada en una hoja. Esto, bajo mi punto de vista, es muy importante en cualquier entrevista.

Me ha hecho mucha gracia su calificativo de «Santi Potter» volando con su escoba por «Bertamirans» (Pueblo donde tengo una de mis tiendas, a diez minutos de Santiago de Compostela)­. Siempre me gusto el libro y las películas de la escuela de magia y hechizos, de la gran escritora: «J. K. Rowling», donde me veo muy representado:

-¡Wingardium Leviosa!

­Esta entrevista es tan buena como tu blog Nacho, ¡eres realmente un genio!. Gracias «Vigués», de un «picholeiro»(así es cómo nos llaman a los nativos de Santiago de Compostela)­, te aprecio.

Este periodista no podía decepcionarme habiendo nacido en las modernas tierras de mis grupos preferidos y que tanto escuchado toda la vida: «Golpes Bajos», «Aerolíneas Federales»(que por cierto el productor que las descubrió era mi cuñado), «Siniestro Total», mi venerado «Antón Reixa­»­, entre otros, y los maravillosos: «Killer Barbyes» con mi Diosa viva, a la cual aún venero: «Silvia Superstar»­.

Hoy también me han sacado como noticia un joven periodista llamado: «Saúl Ortiz» que conocí a través de mi ex compañera de concurso: «El Castillo de las Mentes Prodigiosas» y vidente de la queridísima y asesinada: «Lady Dee»: «Josefina Valero». Este niño prodigio del papel couché siempre se ha portado muy bien conmigo desde que salí del concurso, hoy ha escrito con cariño sobre ti diario mío, en tres portales de internet:­ todotele.com, elmundodesaul.com y todofamosos.com.

He telefoneado a mi management: «Paco Barbero», para felicitarle el nuevo año y hablar de mis próximas apariciones públicas. Este hombre esta siempre trabajando, goza de alta categoría y fama en todos los medios. Tengo la grandísima suerte de que me represente y que pierda su tiempo conmigo.

Dani esta dejando de fumar, como mucha gente que me rodea, aprovechando las restricciones de la nueva ley antitabaco. Yo soy ex fumador, me gusta el aroma del tabaco pero soy asmático.
En mi casa nunca fumamos delante de mi padre, que tenía un enfisema pulmonar y fumábamos fuera, esto es de siempre, por respeto.

Si en un local cerrado o un comedor público la gente lo hace me parece correcto que no se les permita, es lo que hay que hacer ya que es educación colectiva y es una muestra de respeto a quien no fuma. Es lógica pura, solidaridad con las personas que no quieran drogarse.

Pero sigo sin entender las leyes, el orden moral que hay tras ellas no me convence, me han parecido siempre arcaicas, obsoletas y llenas de sombras.
Donde a unos benefician, que me parece correcto, son castrantes en libertades y sin alternativas prácticas para otros a los que perjudican.

La ley siempre es aprovechada por venganzas personales de personas que la manipulan a su beneficio y eso es lo que me da miedo.
Pienso que puede pasar en esta legislación anti tabaco, aún deforme, que se utilice dentro de unos meses para cerrar negocios a base de ciudadanos espías, denuncias, multas por comisiones, ambiciones personales o envidias.

Todo se verá, «en esta España tuya, en esta España nuestra».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe actualizaciones y lee los nuevos capítulos del Diario de Santi Molezún

Más para explorar

Diario de un Brujo
Diario de un Brujo

Prefacio

“No sé hasta que punto escribir lo interno que uno siente, piensa o vive es bueno o malo, pero sí sé que el llegar a

Escribo desde la cama
Diario de un Brujo

6 de Diciembre

Hoy 6 de Diciembre, es un día festivo, uno de esos días en lo que uno se queda en casa a disfrutar de su intervalo

Universidad
Diario de un Brujo

7 de Diciembre

Hoy ha sido un buen día de trabajo, estoy francamente agotado, echar las cartas a diferentes personas con distintas problemáticas e inquietudes es una tarea