Santi Molezún 2022

Santi MolezÚn

Teléfono todo el día sonando

Compartir esta publicacion

La vida ha transcurrido estos días muy a prisa, la sensación de estar de vacaciones me invade por las mañanas, las tardes me las paso remando al viento con la tienda a rebosar, mi consulta parece la de un doctor de la seguridad social o la parada de un autobús en hora punta.

Mi anuncio en Tele Madrid e Internet está funcionado muy bien, no paran de telefonearme madroños en búsqueda de una consulta telefónica.

Estoy intentando contestar todas las llamadas de mi pesadísima y anárquica en horarios línea de tarificación adicional 806, que últimamente tenía tan descuidada. A los pobres de mis clientes no hacían más que contestarles mi gabinete desde hace un tiempo, que aunque sea bueno, no dejan de ser meros intermediarios.

Todo ha vuelto a coger un ritmo rápido y ágil desde las 16:30 hasta que me acuesto y el dinamismo se apaga lentamente, cuando apoyo mi cara sobre la suave y caliente espalda de Dani.

Hoy tuve mayoritariamente clientes con rupturas amorosas, todos ya han venido alguna vez, algunos repetidamente durante años.
La afinidad entre mis clientes y yo crece con los años a medida que van viendo resultados, pero algunos son nuevos, propiciados por mis renovadas campañas publicitarias las cuales yo mismo diseño. Me hechiza diseñar publicidad, es uno de mis grandes quehaceres desde hace años. Nadie mejor que yo, para saber que quiero anunciar, a que publico quiero llegar, que mensaje quiero transmitir y cómo comunicarlo.

He aprendido que es importante el dinero que uno invierte en publicidad para que cualquier negocio funcione, pero considero que mayoritariamente es mucho más importante la atención del servicio, que si es personal y bueno, atrapa al que llama, ese es el secreto de mi éxito sin lugar a dudas.

Es increíble la cantidad de personas que padecen este tipo de problemas afectivos, las rupturas de pareja están cogiendo protagonismo en una época de incomunicaciones y clausuras del alma.
Es complicado que una relación sea perfecta, esta claro que siempre pasa por baches y turbulencias que a buen seguro no hacen más que afianzar un mutuo conocimiento, pero parece que las personas solo se quedan en una orilla del río, sin comprobar lo que hay del otro lado. El perdón y la benevolencia, es cada vez más un lujo, un oro líquido carente en nuestras vidas, saturadas de egocentrismos y ombligos.

Mi amada ex compañera de reality: «Leevon Kennedy», bruja de brujas, y showgirl donde las haya, ayer te escribió contando sus versiones de los hechos de los que la vidente de la princesa: «Lady Di» y ex compañera también del concurso «Josefina Valero» te empezó a contar el otro día.

Yo no digo nada, cada cual que crea lo que quiera e indague en cerebro y voz interior. No soy yo persona cotilla o que me interese la vida privada del resto y no tendría nada que objetar en caso de que fuera cierto, porque soy el primero en ser homosexual y en defender los derechos del colectivo LGTBIQ+. Pero pienso que estas dos amigas televisivas son muy liantas y que les encanta la polémica. No me creo una palabra de que hayan tenido una relación sexual la icónica «Bruja Lola» y la maravillosa y políticamente correcta: «Santera Miguelina», porque he conocido muy de cerca a ambas y no he visto nada que me haga pensar en esto, eran buenas compañeras y amigas, nada más.

Pero he dejado que escriban sus versiones de la realidad, pues también son parte del encanto de los reality, el salseo que ha tantísima gente le gusta… La verdad, sólo la saben las protagonistas de esta historia y estoy seguro que no es la que cuentan estas periodistas improvisadas del corazón, a las que tanto quiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe actualizaciones y lee los nuevos capítulos del Diario de Santi Molezún

Más para explorar

Diario de un Brujo
Diario de un Brujo

Prefacio

“No sé hasta que punto escribir lo interno que uno siente, piensa o vive es bueno o malo, pero sí sé que el llegar a

Escribo desde la cama
Diario de un Brujo

6 de Diciembre

Hoy 6 de Diciembre, es un día festivo, uno de esos días en lo que uno se queda en casa a disfrutar de su intervalo

Universidad
Diario de un Brujo

7 de Diciembre

Hoy ha sido un buen día de trabajo, estoy francamente agotado, echar las cartas a diferentes personas con distintas problemáticas e inquietudes es una tarea