24 de Junio

Día de San Juan

La noche de ayer ha sido muy cansada, al final entre unas cosas y otras me he acostado a las 5 de la madrugada, estoy muy cansado.
La gente estaba pasadísima de alcohol y echar las cartas en esa situación y con ese ruido no es lo mismo que hacerlo en otro ambiente más tranquilo, pero aún así me gusto la experiencia y pienso que a ellos también. Quizás la volveré a repetir el próximo año, aunque me gustaría no acabar tan hecho polvo.

Hoy día 24 de Junio, día de San Juan, me he levantado y lo primero que he hecho es bañarme con las 7 hierbas de San Juan y la ruda, la mejor corta envidias que existe, que ayer pusimos en agua toda la noche.
Son las siguientes: Herba de San Xoán, Fiuncho, Malva, Ruda, Hierba Luisa, Romero, Codeso o Piorno y Helecho macho.

Repartí ayer estás hierbas previamente ritualizadas por mi a todo aquel que venía a la tienda y les enseñé como usarlas, me encanta su olor, no paro de olerlas, me transportan al frente de una playa viendo un amanecer.
Esta noche es la celebración del cumpleaños de Sergio, así que me queda otra noche más sin dormir… todo sea por mi mejor amiga. Saldré hasta las tantas y me acostaré tarde de nuevo.

Mañana te cuento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *