Categorías
Diario de un Brujo

28 de Diciembre

Hoy he descubierto todo lo que había detrás de un entramado que bastaba poco para convertirse en un culebrón del mediodía.
Me ha llamado, a las 10:30 de la mañana, «Isabel Pantoja» llorando a lágrima viva, suplicándome que le ayudase porque esta teniendo un miedo angustioso por culpa de unas «cosas» que han aparecido delante de la puerta de su Chalet de lujo.

Envuelta en agujas ha aparecido su foto y la de su pareja: «Julian Muñoz», que tras haberla levantado del suelo, ha encontrado un signo pintado en tiza con olor de aguardiente. Se han puesto malos en el acto, enfermos de miedo (su propósito seguro).

He tenido que vestirme y coger vuelo a Marbella, para clarificar todo este asunto y limpiarle del terrible conjuro cierra caminos que le han hecho.
Al llegar tarde­noche a su enorme casa, llena de cuadros, plata y «artesanía adinerada», me ha invitado a un riquísimo chocolate y galletas, que tanto me gusta como prepara.

Me ha contado quien es el culpable de semejante mal intencionado plan esotérico y lo sorprendente es que es su amor del pasado: «Maite Zaldivar», enferma de odio y rencor por el abandono recibido.
He pasado la noche con mi pareja en una casa prestada para el efecto, y he aprovechado para quedarme y disfrutar al día siguiente de un calmado día de relax y poder pasear por una playa, que me encanta, de arena gruesa dorada, típica de esta zona del Mediterráneo… Me encuentro muchísimo mejor. Cambiar de clima ha ayudado a superar momentáneamente mi asma. Regreso mañana a Galicia, hoy a la noche ceno invitado por mis importantes clientes.

Hoy ha sido un día extraño, no ha cesado de llamarme mi secretaria, y me ha dejado recado en mi buzón, han llamado de la productora Zeppelin para ofrecerme participar en otro programa reality, parecido a Gran hermano Vip. Me pagan muy bien, así que me lo pensaré. Todo sería perfecto, si no fuese también a participar «Aramis Fuster», quien no he vuelto a ver desde el Castillo, y quien me acosa día y noche por el móvil.Yo ya le he dicho por activa y por pasiva que no me gustan las mujeres, pero ella insiste en poder cambiarme…, con sus “armas” de fémina.

Buenas noches diario, me voy a cenar, Isabel me llama. Bonitas tierras las que no son frías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

close

¿Disfrutas de este diario? Por favor corre la voz :)

Tiktok
Instagram
Youtube
Youtube
Twitter
Visit Us
Follow Me
Tweet
LinkedIn
Share
Whatsapp
Skype
Telegram
Telegram
Telegram
Avisarme
Soundcloud
Amazon Music
Itunes Music
Spotify