Santi Molezún 2022

Santi MolezÚn

Anton Szandor LaVey

Compartir esta publicacion

Hoy he ido a almorzar a casa de mi familia, a pasar una tranquila tarde de sábado.
He degustado una de mis comidas preferidas que prepara mi madre, se le llama: «Ropa Vieja”, son los restos del cocido cortados en trozos pequeñitos, fritos, con patatas en cuadraditos y arroz en blanco. Mi novio no ha podido deleitarse por tropiezo con una buena intoxicación, algo ha devorado con ansiedad que le ha sentado mal. Se ha pasado el día de ayer tiritando y vomitando, yendo al baño cada dos por tres completamente descompuesto.

Lo tuve a sorbitos de agua con sales para no deshidratarse dos días. Hoy se estrenó muerto de hambre tomando arroz con carne a la plancha. Me parece demasiado pronto, pero pese a mis consejos Dani hace siempre lo que le da la real gana. Por eso es mi novio, sino no lo aguantaría.

He ido a acompañar a mi madre a la tienda de telefonía a cambiar su viejo móvil caduco y modernizarse un poco. ¡La técnica llega a mi madre!, eso si que es siglo XXI. Ella que no quiere más que tenga tapa… no le preocupa que tenga cámara de fotos, o de video, o tecnología 5G, ella quiere que tenga “tapita” para que no se le llame solo, ¿es un principio no?. El mundo avanza, estamos cerca de colonizar Marte y mi madre quiere un móvil con «tapita»

Mientras tanto un cliente estrena mi «súper megacomunicación» inalámbrica solicitándome unas velas negras para hacer un rito satánico el próximo Sábado. Sigue la escuela de «Anton Szandor LaVey­ver».

Explico para aquel que no conozca la filosofía de esta «Iglesia de Satán» antes de poner las manos en los ojos y en los oídos de muchos y aclaro que existe una Biblia de esta Iglesia, de donde uno puede sacar toda esta información y mucha más, más de un lector/a se sentirá afín a su ideología, con este capítulo no pretendo adeptos, sólo información y cultura, yo personalmente no pertenezco a ninguna iglesia, sólo a la mía propia donde no cabe nadie más que yo. Personalmente creo que la Iglesia debería ser uno mismo y su templo su mente y su cuerpo, creo que lo demás es política disfrazada de creencias. No soporto seguir a nadie, ser manipulado por alguien que se cree más listo que yo, no sigo a gurús ni a figuras estelares de los medios de comunicación, no creo en ningún humano ni en ninguna cosa que salga de su cerebro, todo lo dudo y lo desacredito, creo que el ser humano es uno de los seres más alejados de la fuente a la que tú llamas Dios y que la fuente emana de nosotros y está dentro de nosotros, sólo tenemos que conectar con ella y aprender a recordar lo que ya sabemos Creo que Cristo, Buda, Mahoma son parte avanzada de esa fuente a la que todos pertenecemos y que pueden servir de inspiración para muchos, pero no creo que sean los únicos ni los últimos. Desde lo más adentro de mi alma creo en el más allá y en la vida después de la muerte y sé que todos nos volveremos a ver muchas veces.

Ahora paso a informarte y culturizarte un poco acerca de una Iglesia «demonizada»(nunca mejor dicho) sin conocimiento y sin información, es una de las iglesias más coherentes que he estudiado, pero dudo que muchos imbéciles entiendan que el Satanismo sea esto, muchas personas confunden el teatro del dolor y del sacrificio con esta iglesia, que nada tiene que ver con sus asesinatos de animales y violaciones en grupo de personas a modo de sacrificio, el ser humano es malo y estúpido por naturaleza y desde su más temprana edad es egoísta y malvado, esto nunca es ni será justificable bajo ninguna circunstancia, y quiero dejar bien clara mi posición en este capítulo, pues sé que mi opinión cuenta y es importante para muchas personas, en según que temas:

1.Al contrario de la abstinencia de los cristianos, proponen la indulgencia. Acusan a la sociedad y al cristianismo de oprimir y censurar las opiniones de las personas, y de estar constantemente juzgándonos. Para ellos, la indulgencia significa actuar libremente según sus propias creencias y gustos.

2.Proponen una «Existencia Vital», en lugar de creación imaginaria.

Opinan que la mayoría de las religiones del mundo se basan en mentiras, en fantasías e ilusiones que intentan
expresar la creación del mundo. La Existencia Vital, significa liberación, vivir libre y completo.

3.Buscan una sabiduría perfecta en lugar de un auto?engaño.

4.Opinan que la religión cristiana vive en un continuo engaño, puesto que esta basada en mentiras. Ellos creen que los cristianos intentan aceptar a los demás porque no se pueden aceptar a sí mismos; por lo tanto, se engañan a sí mismos y a los demás. Manifiestan que la Iglesia se contradice, porque está a favor de la libertad de expresión, pero a su vez, no la practica y ella es su propia censora.

5.Amabilidad hacia los que la merecen, en lugar de amor malgastado en ingratos.
Exponen una teoría: el amor es un sentimiento, que se utiliza para amar a alguien, y cuando termina, hay que dejarlo ir; si se fuerza, y se intenta amar a personas que no lo merecen, el amor termina por convertirse en obligación, y como consecuencia, en odio.

6.Venganza, en vez de ofrecer la otra mejilla.
Para ellos, eso de ofrecer la otra mejilla es una muestra más del auto?engaño. que muestra el cristianismo, puesto que es ignorar el daño, y mostrar que estás por encima de eso. La venganza es algo natural y necesario para pagar la impunidad con la que se juzga a determinadas personas.

7. Responsabilidad para el responsable.
Satanás representa al hombre solo como otro animal, a veces mejor, otras veces peor que aquellos que caminan con 4 patas, porque quien desarrolla el intelecto y el espíritu se convierte en al más vicioso animal
de todos.

Los pecados:
Critican que para el cristianismo, en la antigüedad, el asesinato a los criminales era ayudarles a llegar antes al cielo, que es preferible morir de hambre antes que robar, puesto que esto es un pecado, y así sucesivamente.
Satán representa todos los pecados.
La Iglesia ha utilizado al satanismo para enriquecerse y aprovecharse, y ha metido falsas ideas en las cabezas de la gente, atemorizándolas y así crear más adeptos a esta religión.

Poseen sus propios mandamientos, también creados por LaVey.

Las Once Reglas Satánicas de la Tierra:

1. No des tu opinión o consejo, a menos que te sea pedido.
2. No cuentes tus problemas a otros, a menos que estés seguro que quieran oírlos.
3. Cuando estés en el hábitat de otra persona, muestra respeto o no vayas allí. 4. Si un invitado en tu hogar te enfada, trátalo cruelmente y sin piedad.
5. No hagas avances sexuales a menos que te sea dada una señal de apareamiento.
6. No tomes lo que no te pertenece, al menos que sea una carga para la otra persona y esté clamando por ser
liberada.
7. Reconoce el poder de la magia si la has empleado exitosamente para obtener algo deseado. Si niegas el
poder de la magia después de haber acudido a ella con éxito, perderás todo lo conseguido.
8. No te preocupes por algo que no tenga que ver contigo.
9. No hieras niños pequeños.
10. No mates animales no humanos a menos que seas atacado, o para alimento. Esto es para mi un dato MUY IMPORTANTE y fundamental.
11. Cuando estés en territorio abierto, no molestes a nadie. Si alguien te molesta, pídele que pare. Si no lo
hace, ¡destrúyelo!

Los 9 pecados Satánicos por «Anton Szandor LaVey» son:

1. LA ESTUPIDEZ -­El número uno de los Pecados Satánicos. El Pecado Cardinal del Satanismo. Es una lástima que la estupidez no sea dolorosa. La ignorancia es una cosa, pero nuestra sociedad crece cada vez más en la estupidez. Depende de las personas que están de acuerdo con cualquier cosa que se les dice. Los medios de comunicación promueven una estupidez cultivada como una postura que no sólo es aceptable sino laudable. Los Satánistas deben aprender a ver a través de ésos trucos y no pueden darse el lujo de ser tontos.

2. PRETENSIÓN –Las actitudes vacías pueden ser muy irritantes y no se aplican alas reglas cardinales de Magia Menor. Se encuentra en el mismo nivel con la estupidez y es lo que mantiene el dinero en circulación estos días. Se hace que todo el mundo se sienta la gran cosa, así lo sean o no.

3. SOLIPSISMO –Puede ser muy peligroso para los Satánistas. Es proyectar tus reacciones, respuestas, y sensibilidades en alguien más que probablemente está bien lejos de sentirlas como tú. Es caer en el error de esperar que las personas te den la misma consideración, cortesía, y respeto que tú les das. No lo harán. En lugar de hacer tal cosa, los Satanistas deben esforzarse en aplicar el “Trata a los demás como te traten a ti.” Funciona para la mayoría de nosotros y requiere una vigilancia constante para que no caer en la cómoda ilusión de que todos son como tú. Como se ha dicho, ciertas utopías serían ideales en una nación de filósofos, pero desgraciadamente (o quizás afortunadamente, desde un punto de vista propio de «Maquiavelo») estamos bien lejos de tal cosa.

4. AUTO­ENGAÑO HIPÓCRITA –Está en las Nueve Declaraciones Satánicas pero merece ser repetido aquí. Otro pecado cardinal. No debemos rendir tributo a cualquiera de las vacas sagradas que se nos presentan, incluso aquellos papeles que se espera que interpretemos. La única vez que el auto­ engaño tendría cabida sería cuando es divertido, y siendo consciente de ello. ¡Pero entonces, no es auto­engaño!

5. CONFORMISMO REBAÑERO -Es más que obvio desde un punto de vista Satanista. Está bien acoplarse a los deseos de una persona, si al final te trae algún beneficio. Pero sólo los necios siguen con el rebaño, permitiendo que una entidad impersonal te diga lo que tienen que hacer. La clave es escoger a un amo sabiamente en lugar de ser esclavizado por los antojos de muchos.

6. FALTA DE PERSPECTIVA –De nuevo, éste puede causar un mal rato a un Satanista. Nunca debes perder de vista quién y qué eres, y la amenaza que puedes ser, por tu misma existencia. Estamos haciendo historia ahora mismo, todos los días. Ten siempre presente el marco histórico y social en el que vives.. Ésa es una clave importante para la Magia Menor y Mayor. Mira los parámetros y encaja las cosas de tal manera que las piezas encajen en el orden que desees que queden. De ésta manera no estarás oscilando entre el constreñimiento del rebaño­Sé consciente de que estás trabajando en otro nivel completamente alejado del resto del mundo.

7. EL OLVIDO DE ORTODOXIAS PASADAS – Ten en cuenta que esta es una de las claves para lavarle el cerebro a las personas de forma que puedan aceptar algo como “nuevo” y “diferente”, cuando en realidad es algo que había sido aceptado ampliamente pero es presentado en un nuevo empaque. Se espera que nos asombremos y respetemos el genio del “creador” y nos olvidemos del original. Esto es lo que hace a una sociedad desechable.

8. ORGULLO CONTRAPRODUCENTE –La segunda palabra es importante. El orgullo está bien hasta que llega a un punto en el que comienza a afectarnos. La regla del Satanismo es si funciona para tí, grandioso. Cuando deja de hacerlo, cuando te has arrinconado y la única manera de salir es decir, “lo siento, cometí un error, desearía que pudiéramos arreglarlo de alguna forma,” entonces hazlo.

9. FALTA DE ESTÉTICA –Esta es la aplicación física del Factor de Equilibrio. Es importante en la Magia Menor y debe ser cultivada. Es obvio que casi nadie puede hacer mucho dinero así, al menos la mayoría del tiempo lo que es descorazonador en una sociedad de consumo, pero es una herramienta Satánica esencial y debe aplicarse para hacer eficiente el uso de la magia. No es lo que se supone que le guste a uno–es lo que le guste a uno. La estética es una cosa muy personal, que refleja algo de la naturaleza de uno mismo, pero también existen cosas y estructuras que son universalmente consideradas como agradables y placenteras lo cual es un hecho que no debe negarse.

El 30 de abril de 1966, «Anton Szandor LaVey» juntó doctrinas anteriores de la «Ordo Templi Orientis» de «Aleister Crowel», un genio maravilloso, antecesor de LaVey y padre del satanismo moderno, el «Club del Fuego Infernal» de la Inglaterra del siglo XVIII, etc, creó su “Iglesia de Satán”, que actualmente cuenta con unos 20.000 miembros en todo el mundo y en EE.UU.

Esta Iglesia está completamente legalizada, es parte de la libertad de pensamiento, de religión, y del sentimiento universal de muchos. LaVey murió en 1997, a causa de un edema pulmonar, y actualmente continúan con la Iglesia de Satán su hija «Karla LaVey» y la sacerdotisa «Blanche Barton», su amante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe actualizaciones y lee los nuevos capítulos del Diario de Santi Molezún

Más para explorar

Diario de un Brujo
Diario de un Brujo

Prefacio

“No sé hasta que punto escribir lo interno que uno siente, piensa o vive es bueno o malo, pero sí sé que el llegar a

Escribo desde la cama
Diario de un Brujo

6 de Diciembre

Hoy 6 de Diciembre, es un día festivo, uno de esos días en lo que uno se queda en casa a disfrutar de su intervalo

Universidad
Diario de un Brujo

7 de Diciembre

Hoy ha sido un buen día de trabajo, estoy francamente agotado, echar las cartas a diferentes personas con distintas problemáticas e inquietudes es una tarea