Santi Molezún 2022

Santi MolezÚn

Psicóloga, psicoanálisis

Compartir esta publicacion

Me han dado por fin cita con el psicólogo, después de protestar enérgicamente a mi seguro medico privado.
Me recibirá el Jueves a las 11 de mañana, es una chica joven. La primera vez en mi vida que alguien me va a psicoanalizar que no sea yo mismo, me muero de ganas de esa objetividad y al mismo tiempo tengo miedo de que no me valga de nada, que mis perspectivas sean muy altas o sea una pérdida de tiempo, quizás no me vaya a sacar de ninguna duda…
La objetividad y la imparcialidad del diagnostico y del psicoanálisis profesional es lo que busco. Conmigo mismo no puedo ser imparcial, así que espero que esta mujer sepa ayudarme, antes de tener que recibirla yo en mi consulta. Contaré los minutos que pasen antes de que me pida que le atienda y que acabe yo escuchando sus problemas, como siempre.
Pensé en hacerme pasar por otra persona con otro oficio, pero si empiezo por mentirle a mi psicóloga, mal vamos. Me gustará que alguien ordene mi cabeza, me diga si hay algún fallo en mi conducta o en mi forma de ser que me esté haciendo sufrir de más. Pienso que no, pero me quedaré mucho más tranquilo si lo estudian con detenimiento.

El como nos enfrentamos a la vida y a los desajustes de su majestad el destino, nos conduce irremediablemente al fracaso o al éxito de su superación. Mi vida como ya te he contado está bastante machacante, me clava puñales en el corazón constantemente, tragedia tras tragedia mi mente esta agotada: de vivir, de pensar, de solucionar, de luchar. Si a esto le agregamos mi trabajo, ¡mi excesivo trabajo!, mi estrés al tener que manejar todo mi vorágine ritmo que atropella todo a su paso, es fácil entender porque preciso ayuda urgente de alguien antes de estallar y creerme «Napoleón».
Recientemente he sacado otra muy buena publicidad a nivel nacional, importante en magnitud y claro, no para de sonar el teléfono a todas horas, mis citas ocupan la mayor parte de mi tiempo, mañana, tarde y noche pero mi mente sigue en mi gatita»Gloto» que permanece igual, pero ahora noto que algo le esta doliendo más. Sigue sin querer comer desde hace 7 días y creo que no le queda mucho, es una situación angustiosa y desesperante.

Dani continua pintando la habitación que le pedí de blanco brillante, está quedando muy bien, me da muy buena onda.
Es la habitación norte de la casa, según el Fen­g-Shui corresponde a la habitación del trabajo, así que tendré pronto una gran purificación profesional y un gran cambio mental.

La adiestradora de perras : «María Sabell», apellido donde los haya de buena reputación, me ha levantado hoy a las 9 de la mañana y hemos estado hablando cerca de 2 horas, me ha acompañado a pasear a «Greta» y a «Mora» para ver su comportamiento habitual y las ha estado estudiado.
¡Las muy hijas de puta se han portado de maravilla!, no han hecho nada fuera de lo «legal» y me han dejado quedar como un papa mentiroso y paranoico, ¿Por qué saben griego estas perras cabronas?.
No debí haberles avisado que venían a psicoanalizarlas… estaban preparadas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe actualizaciones y lee los nuevos capítulos del Diario de Santi Molezún

Más para explorar

Diario de un Brujo
Diario de un Brujo

Prefacio

“No sé hasta que punto escribir lo interno que uno siente, piensa o vive es bueno o malo, pero sí sé que el llegar a

Escribo desde la cama
Diario de un Brujo

6 de Diciembre

Hoy 6 de Diciembre, es un día festivo, uno de esos días en lo que uno se queda en casa a disfrutar de su intervalo

Universidad
Diario de un Brujo

7 de Diciembre

Hoy ha sido un buen día de trabajo, estoy francamente agotado, echar las cartas a diferentes personas con distintas problemáticas e inquietudes es una tarea