Santi Molezún 2022

Santi MolezÚn

Príncipe Tuareg

Compartir esta publicacion

Estos días hay una fastuosa Luna llena, la de hoy esta en Cáncer, se nota que todas las personas están revolucionadas. Mi consulta ha estado muy batida estos días y lo inculpo a la Luna y sus mágicas influencias.
Aunque últimamente me parece que no hacen falta procesos lunares para disculpar el grado de histeria que reina.

Es más un estilo de vida que infunde un desasosiego colectivo que un «efluvio astral». Siempre me pregunté si vino antes el huevo o la gallina en la relación carnal que existe entre la historia y la Astrología.
Es decir, ¿ocurren los hechos por la influencia de la posición de los planetas, o las personas obran y ejecutan con libre albedrío y los planetas narran los hechos?, ¿Quién es el protagonista de esta vida esferal, el que vive un hecho, o quien lo influencia?

Lo explicaré con un ejemplo: Si yo influyo en el hecho de que tú tengas buen humor, o que estés cansado, quien esta cansado o tiene alegría eres tú, no yo. Si tú eres el sujeto activo, mi influencia es mera corriente de aire que te inclina pero tú eres quien padeces.

Pero si le damos la vuelta, podemos también decir que yo te inclino a un estado anímico, porque tú ya estas en ese estado, y yo solo lo reflejo, en un dinámico efecto espejo, donde todo lo que ocurre aparece reflejado en el periódico del cielo, con un perfecto orden y simetría universal. La relación entre hecho y tránsito Astral, es algo digno de estudio para cualquiera.

Por la mañana no abrí mis negocios, me pase todo el tiempo dando de alta un seguro medico privado para mi pareja y para mí. Entre papeles que te exigen y justificantes que te solicitan para poder dar activa la dichosa póliza, perdí toda la santa mañana. Pero me propuse cambiar de seguro y por fin lo he hecho.

A la tarde estuve trabajando en mi consulta como de costumbre, nada que destacar excepto que me llamó el profesor Mercury de nuevo, porque se va a Egipto a pasar las navidades y le he encargado una estatua de mi diosa preferida: Bastet, la diosa gata, o mujer con cabeza de gato.­Viajar a Egipto a pasar estas fiestas, que buena idea la de Mercury, él si que sabe vivir esta corta y escasa vida que se acaba casi siempre antes de tiempo. Yo iría si pudiese, a tantos sitios…

Nos pasamos la vida siempre en unos mismos puntos geográficos y perdemos el conocer otras culturas, mundos y lugares que no habría tiempo para ver. Tengo una amiga que si sabe vivir, ella viaja sola haciendo dedo por todo el mundo, no hace otra cosa, siempre con lo puesto, sin dinero y se ha recorrido toda España y parte del mundo, a conocido todo el desierto del Sahara, el cual le encandiló y al cual ha vuelto mil veces, lo último que supe de ella es que se enamoró de un Príncipe Tuareg, que se casó con él y su velo azul.­­

Uno nunca sabe donde va a encontrar el amor de su vida, ni cuando. Lo que sí está claro es que vivimos con miedo y nuestros miedos nos limitan a un estilo de vida que no sabe de existir ni de disfrutar de lo existido.

A cuántos les gustaría ser como mi amiga y por cuenta propia conocer mundo sin ataduras, ni miedos. Disfrutar de cada instante en la tierra antes de emprender el más largo viaje eterno.

Eternecernos de la caricia de un Príncipe Tuareg, de su calor y olor a arena, su piel oscura y ojos negros, que nos saque de una vida vulgar, mónotona y ramplona, ante un horizonte de un desierto ilimitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe actualizaciones y lee los nuevos capítulos del Diario de Santi Molezún

Más para explorar

Diario de un Brujo
Diario de un Brujo

Prefacio

“No sé hasta que punto escribir lo interno que uno siente, piensa o vive es bueno o malo, pero sí sé que el llegar a

Escribo desde la cama
Diario de un Brujo

6 de Diciembre

Hoy 6 de Diciembre, es un día festivo, uno de esos días en lo que uno se queda en casa a disfrutar de su intervalo

Universidad
Diario de un Brujo

7 de Diciembre

Hoy ha sido un buen día de trabajo, estoy francamente agotado, echar las cartas a diferentes personas con distintas problemáticas e inquietudes es una tarea